Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Top 5 de los productos más vendidos por Cadena 88 en el Black Friday

Top 5 de los productos más vendidos por Cadena 88 en el Black Friday

La lista la encabeza el Calefactor mini Habitex HQ434 700 W, cuyo precio es de 19,95 euros.

En C de Comunicación estamos analizando qué productos de ferretería y/o bricolaje han sido los más vendidos durante el Black Friday de 2020. ¿Se habrán notado los efectos de la pandemia? ¿Han cambiado los hábitos de compras de los españoles?

Los clientes de Cadena 88 se han decantado por productos que, de una u otra manera, podrían tener relación con el hecho de que ahora pasamos más tiempo en casa debido a las restricciones que imponen las diferentes Comunidades Autónomas para frenar la expansión del COVID-19.

De hecho, en el caso de Cadena 88 nos encontramos que los cinco productos más vendidos están relacionados con el confort del hogar, la cocina y el bricolaje. Saquen sus propias conclusiones.

1.- La lista la encabeza el Calefactor mini Habitex HQ434 700 W, cuyo precio es de 19,95 euros.

CALEFACTOR CADENA 88

2.- En segundo lugar, un clásico: la Olla a presión súper-rápida Magefesa Dynamic, con un precio de 54,90 euros.

Olla a presión Magefesa Dinamic

3.- La purificación del aire es clave para combatir el COVID-19. El tercer artículo más comprado es, precisamente, el Purificador de aire Habitex AIR20, cuyo precio es de 139,95 euros.

Purificador de aire HABITEX AIR20

4.- En cuarta posición nos encontramos de nuevo con un producto para el confort del hogar: el Mini radiador de aceite E352 Habitex 1.000 W, que cuesta 30,95 euros.

Mini radiador de aceite E352 HABITEX 1.000 W

5.- Y el quinto artículo más vendido de Cadena 88 este Black Friday ha sido el Maletín 95 herramientas Ratio Basic, cuyo precio es de 44,95 euros.

MALETÍN HERRAMIENTAS

 

Aulapro app android

Aulapro app ios

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados