Inicio / Folletos / Cadena 88 se adelanta a la Navidad con el lanzamiento de su catálogo promocional

Cadena 88 se adelanta a la Navidad con el lanzamiento de su catálogo promocional

Por Ángeles Moya
Cuenta con alrededor de 1.000 referencias, entre las que se encuentran novedades para el hogar, decoración navideña, o herramientas y soluciones para el bricolaje de la casa.

Cadena 88 ha lanzado su catálogo especial Navidad, que estará en vigor hasta el próximo 7 de enero en todas las ferreterías del grupo y en el portal de comercio electrónico de la compañía.

Este nuevo catálogo promocional consta de 68 páginas y alrededor de 1.000 referencias.

En él se pueden encontrar propuestas de regalos con novedades para el hogar, decoración navideña, herramientas y soluciones para el bricolaje de la casa, y accesorios para cultivar la creatividad en la cocina, entre otros productos.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Al acceder al catálogo en su versión online, y pinchando sobre las distintas referencias, se puede acceder a una información detallada de los diferentes productos y también se ofrece la posibilidad de aquirirlo a través de Internet, con recogida en tienda o envío a domicilio.

“Son 68 páginas cargadas de ideas para preparar unas fiestas tradicionales que vamos a tener que vivir de forma diferente, pero con la misma ilusión de siempre”, señalan desde Cadena 88.

Acceda al catálogo de Navidad de Cadena88.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio