Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin, proveedor de referencia para hoteles y apartamentos turísticos

Leroy Merlin, proveedor de referencia para hoteles y apartamentos turísticos

El acuerdo firmado recientemente entre Leroy Merlin y la confederación española de hoteles y apartamentos turísticos (CEHAT) implica que la división de Empresas de Leroy Merlin se convierte en proveedor de referencia de esta organización.

Esto significa que CEHAT recomienda a Leroy Merlin cuando los hoteles y alojamientos turísticos que forman parte de esta confederación necesiten realizar obras. La cadena de bricolaje y decoración ha entrado a formar parte de la cartera de proveedores oficiales de CEHAT para suministrar materiales y cualquier otro producto disponible en Leroy Merlin en el mantenimiento y acondicionamiento de espacios para todo tipo de alojamientos turísticos y hoteleros.

CEHAT engloba a 14.000 establecimientos de todo el país y representa, además, a la asociación de cadenas hoteleras españolas (ACHE). Desde el departamento de comunicación de Leroy Merlin señalan que este acuerdo le permite posicionarse "al servicio del sector turístico y su recuperación".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación