Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin afianza su división de empresas con su entrada en la confederación española de hoteles

Leroy Merlin afianza su división de empresas con su entrada en la confederación española de hoteles

Leroy Merlin Empresas se ha unido como socio colaborador a CEHAT, la confederación española de hoteles y alojamientos rurales. La unidad de negocio Empresas de la cadena de centros de bricolaje y decoración se centra en los proyectos y suministro de productos para el acondicionamiento y mantenimiento de cualquier espacio.

Leroy Merlin puso en marcha hace dos años esta línea de negocio pensada para las empresas, tras la colaboración que mantuvo con la cadena de hoteles Petit Palace. Durante este tiempo ha ido estrechando lazos con asociaciones como FEHT, la federación de empresarios de hostelería y turismo de Las Palmas.

CEHAT, integrada por 51 asociaciones hoteleras de ámbito local o provincial, representa a todo el sector del alojamiento español: hoteles, apartamentos turísticos, campings & resorts y balnearios, con más de 15.000 establecimientos. Entre sus socios colaboradores, además de Leroy Merlin, se encuentran Pikolin, Campofrío, Schindler, Rockwool, Caixabank, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados