Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin afianza su división de empresas con su entrada en la confederación española de hoteles

Leroy Merlin afianza su división de empresas con su entrada en la confederación española de hoteles

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin Empresas se ha unido como socio colaborador a CEHAT, la confederación española de hoteles y alojamientos rurales. La unidad de negocio Empresas de la cadena de centros de bricolaje y decoración se centra en los proyectos y suministro de productos para el acondicionamiento y mantenimiento de cualquier espacio.

Leroy Merlin puso en marcha hace dos años esta línea de negocio pensada para las empresas, tras la colaboración que mantuvo con la cadena de hoteles Petit Palace. Durante este tiempo ha ido estrechando lazos con asociaciones como FEHT, la federación de empresarios de hostelería y turismo de Las Palmas.

CEHAT, integrada por 51 asociaciones hoteleras de ámbito local o provincial, representa a todo el sector del alojamiento español: hoteles, apartamentos turísticos, campings & resorts y balnearios, con más de 15.000 establecimientos. Entre sus socios colaboradores, además de Leroy Merlin, se encuentran Pikolin, Campofrío, Schindler, Rockwool, Caixabank, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio