Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ‘Ahora que volvemos a salir, deja que entre todo lo bueno’, la nueva campaña de Leroy Merlin

‘Ahora que volvemos a salir, deja que entre todo lo bueno’, la nueva campaña de Leroy Merlin

Los centros Leroy Merlin están reabriendo poco a poco sus puertas, con aforo limitado y con medidas extremas de seguridad. Para dar a conocer este regreso a los consumidores, Leroy Merlin ha puesto en marcha una nueva campaña que ya se puede ver en televisión así como en radio, redes sociales y entorno digital.

En ella, la enseña de bricolaje y decoración anima a mejorar el hogar para disfrutarlo aún más y “con los mejores precios”.

El desarrollo de esta nueva campaña ha sido llevado a cabo por la agencia creativa El Caso Winslow, y en la que ha querido reflejar cómo durante este tiempo de confinamiento, la casa se ha convertido en algo muy importante y cómo nos hemos reencontrado con ella. "Ahora que podemos salir, nos sigue protegiendo, se convierte en impulso de todo lo bueno que llevamos dentro y, porque es en ella donde más a gusto y seguros estamos, vamos a volver disfrutar de lo que más echamos de menos: los nuestros".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados