Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin abre desde hoy sus tiendas para los particulares

Leroy Merlin abre desde hoy sus tiendas para los particulares

Leroy Merlin reabre sus tiendas para los usuarios particulares desde hoy, 19 de mayo, con una delimitación máxima del espacio en 400 m2 y un aforo del 30 %, tal y como permiten las medidas de flexibilización para el comercio aprobadas por el Gobierno y que entraban en vigor ayer.

Desde la compañía indican que cada punto de venta adaptará su formato de atención y venta a las características del espacio y a las necesidades de los clientes. En la web de Leroy Merlin están publicados los horarios de cada una de las tiendas.

Para garantizar la seguridad y limpieza de los centros, Leroy Merlin ha establecido un plan de actuación en cinco puntos, con medidas de higiene básicas y de distanciamiento personal, mediante la colocación de señales y circuitos, con medidas organizativas, de prevención y de protección individual. A ello se une la puesta en marcha del sello Espacio COVID Protegido, concedido por la auditora Audelco.

La reapertura de los establecimientos al público general se une a los canales de venta online y venta telefónica que han estado funcionando durante el periodo de confinamiento, tanto para particulares como para profesionales. 

Lo que deben tener en cuenta los clientes cuando acudan a un centro de Leroy Merlin

  • Serán los empleados los que atiendan a los clientes para evitar la manipulación directa de los productos. 
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro del establecimiento.
  • Leroy Merlin pone a disposición de los clientes un puesto de desinfección y guantes a la entrada de las tiendas.
  • Las personas mayores de 65 años tienen horario de atención preferente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados