Unifersa, con la intención de ayudar a sus asociados y clientes a superar toda esta situación provocada por el coronavirus, ha anunciado que desde hoy, y en principio hasta el 30 de junio, aplicará “una forma de pago a mayor plazo”. La medida, tal y como informa, se aplicará a “todos los suministros, desde sus almacenes centrales a socios y clientes”.
Gracias a esta medida, “los asociados ganarán 60 días más de plazo de pago en todas sus reposiciones diarias de almacén, y los clientes de mayor podrán alcanzar los 90 días de pago”, aclara en un comunicado.
Asimismo, Unifersa “trasladará íntegramente a sus asociados, la respuesta positiva de apoyo y colaboración que está recibiendo de todos sus proveedores, ampliando por lo que resta de año los plazos de pago en los suministros directos del proveedor al punto de venta”.
Hola , nos parece muy bien que las cooperativas apoyen a sus clientes y asociados , pero no puede ser que lo hagan imponiendo unilateralmente a los fabricantes plazos de pago imposibles de soportar . Si vamos pasando problemas en cadena acabaremos destrozando el sector y quizá el país . Este país sigue siendo muy poco serio en algunos aspectos , así nos va .
Santiago Rodríguez
DOM MCM