Inicio / Noticias / Distribución / Unifersa aumenta el plazo de pago en todas las reposiciones de sus socios y clientes

Unifersa aumenta el plazo de pago en todas las reposiciones de sus socios y clientes

Por Beatriz Depares

Unifersa, con la intención de ayudar a sus asociados y clientes a superar toda esta situación provocada por el coronavirus, ha anunciado que desde hoy, y en principio hasta el 30 de junio, aplicará “una forma de pago a mayor plazo”. La medida, tal y como informa, se aplicará a “todos los suministros, desde sus almacenes centrales a socios y clientes”.

Gracias a esta medida, “los asociados ganarán 60 días más de plazo de pago en todas sus reposiciones diarias de almacén, y los clientes de mayor podrán alcanzar los 90 días de pago”, aclara en un comunicado.

Asimismo, Unifersa “trasladará íntegramente a sus asociados, la respuesta positiva de apoyo y colaboración que está recibiendo de todos sus proveedores, ampliando por lo que resta de año los plazos de pago en los suministros directos del proveedor al punto de venta”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
SANTIAGO
SANTIAGO
20/04/2020 13:20

Hola , nos parece muy bien que las cooperativas apoyen a sus clientes y asociados , pero no puede ser que lo hagan imponiendo unilateralmente a los fabricantes plazos de pago imposibles de soportar . Si vamos pasando problemas en cadena acabaremos destrozando el sector y quizá el país . Este país sigue siendo muy poco serio en algunos aspectos , así nos va .
Santiago Rodríguez
DOM MCM

Más noticias sobre...

Scroll al inicio