Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer, patrocinador oficial del programa sobre reformas Galicia Bonita

Clickfer se ha convertido en el patrocinador oficial de la segunda temporada de 'Galicia bonita', un programa sobre reformas que emite la televisión autonómica gallega (TVG). El programa, que se estrenará el próximo 27 de enero, se emitirá en horario de prime time y constará de un total de 10 emisiones.

Además de figurar como empresa colaboradora del programa en los créditos iniciales y finales de cada programa, la cadena de ferreterías de Unifersa tendrá presencia como marca en diferentes momentos a lo largo del programa, como el rodaje en dos puntos de venta Clickfer.

Además, la enseña suministrará tanto el vestuario como los elementos de seguridad al equipo del programa, así como los artículos de ferretería necesarios para el desarrollo de los programas, principalmente de las marcas Cevik, Stanley, Safetop, Barbosa-Universal, y Stark- Ausavil.

A través de esta colaboración, Clickfer busca fomentar los valores del cuidado del patrimonio, propio y común, partiendo de la tendencia 'hazlo tú mismo'.

En cada programa, la arquitecta Rosa Facal, especializada en la recuperación de entornos rurales, recorrerá Galicia en la búsqueda de los “feísmos” más comunes que afean el paisaje gallego.

Para ponerles remedio, cada semana Rosa y su “equipo de arreglos” visitarán viviendas descuidadas para asesorar y ayudar en su rehabilitación. Con la colaboración de sus dueños, el equipo de Galicia Bonita hará lo posible por cumplir con el ajustado plazo estipulado: cinco días.

Con el patrocinido de Galicia Bonita, Clickfer cierra el círculo de la campaña “Saca el hibilis que llevas dentro”, que estrenó el año pasado y que tendrá continuidad en este año 2020 y con el que buscaba motivar a cualquier tipo de persona a sacar las habilidades innatas que todos tenemos.

 

Noticias relacionadas

Clickfer presenta el último spot para su campaña 'Saca el habilis que llevas dentro' Clickfer presenta el último spot para su campaña 'Saca el habilis que llevas dentro'
Clickfer presenta el cuarto y último spot de su campaña 'Saca el...
Unifersa crece un 10 % en 2019 y sigue con su expansión fuera de Galicia Unifersa crece un 10 % en 2019 y sigue con su expansión fuera de Galicia
Unifersa ha crecido un 10 % en 2019 , lo que supone una facturación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados