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Fersay sigue dando servicio a los servicios de asistencia técnica

Fersay contribuye estos días de confinamiento a que todas las averías o roturas de los aparatos que se producen en los hogares españoles sean solucionadas con rapidez.

Desde la compañía, que trabaja con servicios mínimos, siguen enviando piezas a los servicios de asistencia técnica desde sus tres centros de trabajo de Madrid, Alicante y Tenerife. “Grupo Fersay sigue dando servicio con muy poca gente de guardia que realiza un gran esfuerzo”, indican sus responsables, algo que agradecen los consumidores. “La empresa recibe numerosos agradecimientos de los consumidores por darles un excelente servicio en un momento tan delicado”.

Para José Carrasco, director de la compañía, “los repuestos y accesorios son claves ahora para rebajar el tremendo esfuerzo de estar todos en casa por el bien común” y por ello, Fersay colabora con los fabricantes y la distribución de los sectores electrónico, electrodoméstico y ferretero para dar cercanía al consumidor a través de sus puntos de venta.

“Somos el aliado del punto de venta y llevamos 40 años en el mercado y por eso lo conocemos perfectamente y sabemos satisfacer las necesidades de la gente a través de los profesionales”, indica.

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