Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nuevos pasos estratégicos de Fersay

Nuevos pasos estratégicos de Fersay

Fersay ha inaugurado, cuatro meses después de la primera integración, un nuevo córner en la cadena de establecimientos E'Leclerc. Este nuevo punto de venta se sitúa en el centro comercial El Deleite de Aranjuez (Madrid), y supone un paso estratégico para la firma especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, que elava a dos los centros de la cadena de supermercados en España donde encontrar productos y repuestos Fersay. El primer córner fue abierto en noviembre de 2019 en E'Leclerc de Pinto.

fersay corner albacete

Asimismo, el pasado 24 de febrero, la compañía inauguró otro córner en la tienda Electro Osma, situada en la calle Ferez, s/n, en la localidad de Hellín (Albacete). Con ello, el establecimiento ha pasado a formar parte de la página web de Fersay, donde se conectan más de 5.000 usuarios diarios. “Ahora, el cliente final puede encontrar sus servicios como profesional en la página y recoger allí sus pedidos si así lo dese”, explica la compañía.

Tras estas nuevas implantaciones, la firma tiene previstas varias inauguraciones, algunas de ellas fuera del país.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados