Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La facturación de Coferdroza supera por primera vez los 75 millones de euros

La facturación de Coferdroza supera por primera vez los 75 millones de euros

Coferdroza incrementó su facturación un 5 % durante 2019, hasta superar, por primera vez en su historia, los 75 millones de euros

La cooperativa ha cerrado el año con 31 puntos de venta nuevos, con lo que suma un total de 385 ferreterías y 346 socios. Por su parte, Ferrymas, la cadena de ferreterías de Coferdroza, cuenta con 56 establecimientos, 15 más que en 2018. Las incorporaciones más recientes a esta cadena han sido en Zaragoza, Huesca, Valencia (2), Torrent (Valencia), Barcelona y Requena (Valencia).

Con estos datos, Coferdroza consolida su línea de crecimiento, ya que en 2018 sus ventas también subieron un 5 %. En este 2020, las previsiones se sitúan en un 6,5 %. Por otra parte, desde la cooperativa señalan que "vamos a seguir apostando fuertemente por la cadena Ferrymas y esperamos alcanzar los 70 establecimientos".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados