Inicio / Noticias / Distribución / Optimus refuerza su campaña de Navidad con anuncios en Spotify y radio

Optimus refuerza su campaña de Navidad con anuncios en Spotify y radio

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Optimus está dando a conocer sus promociones de Navidad con diferentes acciones publicitarias en Cataluña, Baleares, Aragón, Asturias, León, Burgos y Ourense, a través de Spotify, emisoras de radio e impactos en exterior.

Así, en Cataluña, Baleares y Aragón está apareciendo un banner y una cuña de Optimus en Spotify, la conocida aplicación de reproducción de música. En cuanto a la radio, la cadena de ferreterías de proximidad está emitiendo anuncios en RAC1, Flaixbac, FlaixFM, Los 40, Cadena Dial, Cadena 100 y RAC 105 (en Cataluña), Los 40, Rock Fm y Cope (en Baleares) y Acción Radio (en Aragón).

Esta campaña en medios, que finaliza el 24 de diciembre, tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de Optimus en un momento clave para la ferretería, como es la Navidad.

Por su parte, en Asturias, León, Burgos y Ourense, Optimus ha desarrollado una campaña de anuncios en exterior, hasta el 2 de enero, mediante publicidad en vallas y en autobuses. Esta promoción se completa con el sorteo de 500 euros entre todos los que compren en una ferretería Optimus y registren el tique en la web que la cadena ha creado para la ocasión: www.navidadoptimus.com.

Para dar a conocer el sorteo, también se están emitiendo cuñas en varias cadenas de radio, que se intensificarán durante la última semana de vigencia de la campaña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio