Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. "Va a llegar un momento en que vamos a comprar las tostadas y el café con leche por internet"

David González, gerente de Sodafer

"Va a llegar un momento en que vamos a comprar las tostadas y el café con leche por internet"

Para David González, gerente de Sodafer (San José de la Rinconada, Sevilla), la ferretería debe combatir a las plataformas de comercio electrónico mediante el asesoramiento. "Tenemos que concienciar a la gente de que también hay que comprar en el pueblo", aseguró ayer, 12 de noviembre, en una entrevista en Radio Rinconada.

"Un pueblo sin comercios es complicado que sobreviva. Tampoco es bueno que sigamos comprando tanto en internet, porque va a llegar un momento en que vamos a comprar las tostadas y el café con leche también por internet", señaló.

David fue uno de los 24 candidatos al Premio Joven Ferretero del Año, organizado por C de Comunicación dentro de la V Jornada de Jóvenes Ferreteros, el pasado 5 de noviembre, en Madrid. Este ferretero sevillano empezó trabajando con su padre y hermanos en un almacén de tornillería, hasta que surgió la posibilidad de crear, en 2003, su propia ferretería, junto a su mujer.

De la jornada de jóvenes ferreteros a la que acudió destaca el hecho de que aunque "nos separan en algunos casos más de 1.000 km, tenemos todos las mismas inquietudes: tiendas online, grandes superficies, Amazon..."

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados