Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amazon abre en Madrid una pop-up para el Black Friday

Amazon abre en Madrid una pop-up para el Black Friday

Para conmemorar la llegada del Black Friday, Amazon abrirá en Madrid una tienda efímera con decenas de ofertas y experiencias para los visitantes.

Bajo el nombre #amazonencaja, esta pop-up store, la segunda que la plataforma de comercio electrónico abre en la capital, permanecerá abierta durante cuatro días, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid).

El espacio, además de mostrar diversas ofertas, ofrecerá a los visitantes distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas, como conciertos íntimos y talleres familiares, entre otros, así como otras novedades como la posibilidad de de probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías.

Todas las ofertas y productos disponibles en este espacio efímero podrán adquirirse directamente a través de la app de Amazon usando los smile codes, o bien utilizando la función “Escanear” del móvil sobre el código de barras o el propio producto, y recibirlos en el lugar que elijan.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados