Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lidl sigue su expansión en España

La cadena de supermercados alemana Lidl sigue imparable en nuestro país. La compañía ha abierto tres nuevas tiendas durante el pasado mes de agosto. Una en A Coruña (Galicia), otra en Terassa (Barcelona) y otra en Las Palmas de Gran Canaria. Estas tres aperturas han supuesta una inversión de 16 millones de euros, tal y como ha informado Europa Press.

El establecimiento de A Coruña, con más de 1.400 m2, abrió sus puertas el pasado 8 de agosto. El segundo en inaugurarse fue el de Terrassa, el pasado 22 de agosto, con más de 1.000 m2 de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento. Por último, el pasado 29 de septiembre se abrió la tienda de Las Palmas de Gran Canaria con más de 1.300 m2 de sala de ventas y 160 plazas de aparcamiento.

Noticias relacionadas

Lidl cerró 2018 con un aumento del 11 % de sus ventas en España Lidl cerró 2018 con un aumento del 11 % de sus ventas en España
Lidl , la cadena de supermercados alemana, se consolida en nuestro...
Lidl y sus ofertas de bazar, claves de su éxito Lidl y sus ofertas de bazar, claves de su éxito
Año tras año Lidl , la cadena de supermercados alemana, va ganando...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados