Inicio / Noticias / Distribución / Bricmania.com renueva su ‘ecommerce’ para mejorar la experiencia de compra

Bricmania.com renueva su ‘ecommerce’ para mejorar la experiencia de compra

Por C de Comunicación

Bricmania.com ha rediseñado su portal de ferretería y bricolaje (creado en 2003) y ha introducido mejoras en la navegación para conseguir una mejor experiencia de compras. Y todo ello mediante las sugerencias aportadas por sus clientes online a través de una encuesta realizada por Bricmania.

De esta manera, Bricmania.com ha cambiado su home (o página de inicio) y todas las categorías de productos, que se han simplificado a ocho: jardinería/camping, maquinaria/herramientas, ferretería/bricolaje, profesional/industrial, pinturas/adhesivos, electricidad/iluminación, ventilación/calefacción y menaje/hogar.

También se han renovado las fichas de productos, con el objetivo de lograr más usabilidad en la realización de pedidos, y las presentaciones de categorías. Bricmania incorpora las principales marcas de fabricantes en una barra superior en la página de inicio, para agilizar y filtrar las consultas de productos y que el cliente los encuentre más rápido.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio