Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Würth sigue con su expansión y ya suma 92 autoservicios operativos en España

Würth, multinacional alemana dedicada a la distribución directa de herramientas y productos para profesionales, inaugura mañana viernes, 8 de febrero, un nuevo autoservicio en Sant Celoni (Barcelona).Con esta nueva apertura, Würth contará ya con 92 tiendas en nuestro país, 20 de las cuales se sitúan en Catalunya, siendo Barcelona la provincia con más autoservicios Würth (12).

Würth Sant Celoni, que tendrá un horario comercial de 8:00 a 14:00 h y de 15:15 a 18:00 h, estará localizado en la calle Vial Paral·lel, 80, en una nave de más de 270 m2. El autoservicio ofrecerá cerca de 3.300 referencias del catálogo de Würth, que representan una selección de los productos de uso más frecuente, entre los que se encuentran herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, entre otros.

La compañía tiene prevista una nueva apertura, el próximo 15 de febrero, en Madrid.

 

Noticias relacionadas

Würth abre en Tudela un nuevo punto de venta Würth abre en Tudela un nuevo punto de venta
Würth continúa con su crecimiento en España y el próximo 16 de...
Würth abre durante este mes de enero tres nuevos autoservicios en España Würth abre durante este mes de enero tres nuevos autoservicios en España
Würth , distribuidor de herramientas y productos para profesionales,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados