Inicio / Noticias / Distribución / Würth abre durante este mes de enero tres nuevos autoservicios en España

Würth abre durante este mes de enero tres nuevos autoservicios en España

Würth, distribuidor de herramientas y productos para profesionales, prosigue con su expansión en España. La compañía ha anunciado la próxima apertura de tres nuevos autoservicios.

Armilla (Granada), Calvià (Mallorca) y Vinaròs (Castellón) serán las localidades escogidas por el distribuidor de origen alemán para instalar sus nuevos puntos de venta. En estas nuevas tiendas, situadas estratégicamente para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos, los profesionales encontrarán cerca de 3.000 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente.

Estos artículos, indica la compañía, “son los más demandados por los usuarios, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes”.

La primera de las aperturas será en Armilla, Granada (Avenida San Rafael, 8 – Local 4), el próximo 18 de enero. Y le seguirán las de Calvià, Mallorca (Carrer Illes Balears, 58) y Vinaròs, Castellón (Carrer Dauradors, 17), que se inaugurarán ambas el 25 de enero.

Los visitantes que acudan a estos autoserveicios el día de su inauguración podrán beneficiarse de promociones especiales.

Actualmente Würth España cuenta con con 93 autoservicios operativos en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio