Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Würth abre durante este mes de enero tres nuevos autoservicios en España

Würth, distribuidor de herramientas y productos para profesionales, prosigue con su expansión en España. La compañía ha anunciado la próxima apertura de tres nuevos autoservicios.

Armilla (Granada), Calvià (Mallorca) y Vinaròs (Castellón) serán las localidades escogidas por el distribuidor de origen alemán para instalar sus nuevos puntos de venta. En estas nuevas tiendas, situadas estratégicamente para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos, los profesionales encontrarán cerca de 3.000 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente.

Estos artículos, indica la compañía, “son los más demandados por los usuarios, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes”.

La primera de las aperturas será en Armilla, Granada (Avenida San Rafael, 8 - Local 4), el próximo 18 de enero. Y le seguirán las de Calvià, Mallorca (Carrer Illes Balears, 58) y Vinaròs, Castellón (Carrer Dauradors, 17), que se inaugurarán ambas el 25 de enero.

Los visitantes que acudan a estos autoserveicios el día de su inauguración podrán beneficiarse de promociones especiales.

Actualmente Würth España cuenta con con 93 autoservicios operativos en toda España.

Noticias relacionadas

Würth España sigue con su expansión y abre un nuevo autoservicio en Cataluña Würth España sigue con su expansión y abre un nuevo autoservicio en Cataluña
El próximo 28 de septiembre Würth España inaugurará en Badalona un...
Würth abre en Tudela un nuevo punto de venta Würth abre en Tudela un nuevo punto de venta
Würth continúa con su crecimiento en España y el próximo 16 de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados