Inicio / Noticias / Distribución / Juan Navas (Saint-Gobain Distribución), nuevo director comercial de ABM Rexel

Juan Navas (Saint-Gobain Distribución), nuevo director comercial de ABM Rexel

Juan Navas es el nuevo director comercial nacional de ABM Rexel, filial española del grupo francés Rexel. En los últimos 13 años, Navas ha formado parte del Grupo Saint-Gobain, donde ha asumido la máxima responsabilidad en diferentes unidades de negocio de la división de Distribución, como La Plataforma de la Construcción, Distriplac y Sanigrif.

En mayo de 2018 fue nombrado director de marketing y compras de la división Distribución Construcción de esta multinacional en España y Portugal, que engloba a seis empresas: La Plataforma de la Construcción, Discesur, Sanigrif, Distriplac, DP Materiales y Saniplast.

En ABM Rexel, Juan Navas (que también se integra como miembro en su comité de dirección) se encargará de la organización, motivación y desarrollo de los equipos comerciales, la definición y aplicación de las políticas de precios y rentabilidad, así como la coordinación y armonización de las políticas nacionales de venta.

Grupo Rexel, una de las compañías más destacadas en la distribución profesional de productos y servicios para el mundo de la energía, está presente en 26 países. En 2017 obtuvo una facturación de 13.300 millones de euros. ABM Rexel se está renovando en los últimos meses con la incorporación de nuevos responsables de Transformación, Finanzas y Recursos Humanos, así como el nombramiento el pasado verano de un nuevo director general, Marc Schoettel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio