Inicio / Noticias / Distribución / La Plataforma de la Construcción abrirá en la zona de Bravo Murillo, de Madrid

La Plataforma de la Construcción abrirá en la zona de Bravo Murillo, de Madrid

La Plataforma de la Construcción continúa avanzando en su estrategia de acercarse a los clientes. La cadena de almacenes de construcción ha anunciado que abrirá un nuevo punto de venta en pleno centro de Madrid, en concreto, en la zona de Bravo Murillo.

La Plataforma de la Construccion mapa ubicacion bravo murillo

Será en la primavera de 2019 y contará con 2.000 m2 de superficie. El nuevo almacén, situado a pie de calle y formato autoservicio, dispondrá de plazas de aparcamiento y zona de carga, para facilitar las compras a los profesionales de la obra y la reforma.

Los clientes podrán encontrar más de 7.000 productos y servicios como sistema tintométrico, cable al corte y alquiler de maquinaria, entre otros.

Con la apertura de este almacén céntrico -así como el de Barcelona, ubicado cerca de la estación de Sants-, La Plataforma de la Construcción (que pertenece al grupo Saint-Gobain) quiere evitar desplazamientos a los profesionales y que no tengan que alejarse de las obras para adquirir los materiales que necesitan.

Con este nuevo punto de venta, La Plataforma pasará a contar con nueve almacenes en la Comunidad de Madrid (tras el cierre del establecimiento de Rivas Vaciamadrid, el pasado mes de octubre): Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Majadahonda, Alcobendas, Barajas y las tiendas urbanas deAtocha y García Noblejas. En España, la cadena dispone de 17 almacenes en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio