Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lidl inaugura hoy dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada

La cadena de supermercados Lidl abre hoy, 17 de enero, dos nuevos puntos de venta en Barcelona y Armilla (Granada). La tienda de Barcelona, con 1.200 m2 de superficie, se ubica en la calle Treball, 256.

Por su parte, el supermercado de Armilla (Avda. de las Palmeras) también cuenta con  más de 1.200 m2 y 2.000 referencias del surtido fijo de Lidl, que se complementa con las semanas temáticas y los productos de bazar.

Con motivo de la inauguración, durante el día de hoy ambos establecimientos regalarán a los clientes una bolsa reutilizable (por compras superiores a 15 euros, en el caso del supermercado de Barcelona). 

Nuevas aperturas de Lidl en enero

Además de las dos tiendas que se ponen en marcha hoy, Lidl abrirá otros dos puntos de venta durante este mes de enero. En concreto será en el mercado de la Vall d'Hebron, en Barclona (el 24 de enero) y en Segovia (el día 31). El de Barcelona contará con 1.200 m2, mientras que el de Segovia será un poco mayor, con 1.400 m2.

Lidl cuenta con más de 550 tiendas en España y diez plataformas logísticas (una de ellas, en Canarias)En 2017, sus ventas crecieron un 7,8 % en nuestro país, hasta los 3.594 millones de euros.

Noticias relacionadas

Lidl oferta desde hoy artículos de ferretería y bricolaje Lidl oferta desde hoy artículos de ferretería y bricolaje
Desde hoy, jueves 11 de octubre, las tiendas Lidl lanzan una nueva...
Lidl abre seis nuevos supermercados este jueves Lidl abre seis nuevos supermercados este jueves
La cadena de supermercados Lidl pondrá en marcha seis nuevos puntos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados