Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Optimus lanza una campaña de medios esta Navidad

La cadena de ferretería Optimus aprovecha las fiestas navideñas para desarrollar una intensa campaña de publicidad en diferentes medios y zonas geográficas, impulsada por las cooperativas que la integran.

Así, en Asturias, la cadena está presente, del 6 de diciembre al 6 de enero, en vallas publicitarias, Opis (objeto publicitario iluminado) en varias ciudades y radio (en Dial, Ser...). 

En Andalucía, Optimus cuenta, desde el 10 de diciembre, con anuncios en Canal Sur, un plan de emisiones del anuncio y el patrocinio del tiempo en Noticias Noche. Aquí la campaña estará visible hasta el 23 de diciembre.

En Cataluña y Baleares, la promoción comienza hoy, 17 de diciembre, y se extenderá hasta el 30 de diciembre. En Cataluña, Optimus patrocinará el tiempo en Noticies Vespre, de TV3, mientras que en Baleares la campaña se emitirá en las cadenas de radio Ser y 40 Principales.

Aragón contará con la emisión del anuncio de televisión en AragónTV, del 17 al 30 de diciembre. Y en País Vasco la promoción se realizará en diferentes formatos dentro del Diario Vasco, desde el 14 de diciembre y durante todo 2019.

Poco a poco se irán incorporando nuevas zonas geográficas a este plan de comunicación. Además y de forma individual, también se están realizando acciones de publicidad en diferentes zonas de la península e islas promovidas directamente por los socios Optimus.

Noticias relacionadas

Ferretería Gurri se suma a Optimus Ferretería Gurri se suma a Optimus
La cadena de ferretería Optimus da un paso más en su plan de...
Ebromiranda se une a Optimus y refuerza su apuesta por la proximidad Ebromiranda se une a Optimus y refuerza su apuesta por la proximidad
Ebromiranda , ferretería de Miranda de Ebro (Burgos), se ha sumado a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados