Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ebromiranda se une a Optimus y refuerza su apuesta por la proximidad

Ebromiranda, ferretería de Miranda de Ebro (Burgos), se ha sumado a la cadena Optimus. Este establecimiento, que cuenta con 4.100 m2 de sala de ventas, ha renovado su imagen y continúa con su apuesta por el negocio de proximidad.

Desde su apertura en 1988, esta ferretería ha ido evolucionando e incorporando nuevos productos. Ahora da un paso más y, con la integración de la imagen de Optimus dentro de su plan de negocio, Ebromiranda persigue ser el referente de la ferretería de proximidad en su zona. De esta manera, la tienda cuenta con cartelería, señalética, ropa corporativa y otros elementos comunes a todos los establecimientos Optimus. Además, irá incorporando un surtido con productos propios de la cadena.

Ebromiranda, que emplea a 10 trabajadores, está especializada en suministro industrial y bricolaje droguería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, carpintería, duplicado de llave y menaje. También ofrece un amplio catálogo de suministro industrial y bricolaje, desde servicios relacionados con la madera, hasta hidráulica, vestuario y oficinas, calefacción, electricidad e iluminación y otros materiales y servicios para profesionales.

Noticias relacionadas

Nuevo Optimus Calpe: más de 4.000 m2 en cinco plantas Nuevo Optimus Calpe: más de 4.000 m2 en cinco plantas
Comercial Calpe ha renovado sus dos puntos de venta en la localidad...
Ferretería Gurri se suma a Optimus Ferretería Gurri se suma a Optimus
La cadena de ferretería Optimus da un paso más en su plan de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados