Inicio / Noticias / Distribución / Ebromiranda se une a Optimus y refuerza su apuesta por la proximidad

Ebromiranda se une a Optimus y refuerza su apuesta por la proximidad

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ebromiranda, ferretería de Miranda de Ebro (Burgos), se ha sumado a la cadena Optimus. Este establecimiento, que cuenta con 4.100 m2 de sala de ventas, ha renovado su imagen y continúa con su apuesta por el negocio de proximidad.

Desde su apertura en 1988, esta ferretería ha ido evolucionando e incorporando nuevos productos. Ahora da un paso más y, con la integración de la imagen de Optimus dentro de su plan de negocio, Ebromiranda persigue ser el referente de la ferretería de proximidad en su zona. De esta manera, la tienda cuenta con cartelería, señalética, ropa corporativa y otros elementos comunes a todos los establecimientos Optimus. Además, irá incorporando un surtido con productos propios de la cadena.

Ebromiranda, que emplea a 10 trabajadores, está especializada en suministro industrial y bricolaje droguería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, carpintería, duplicado de llave y menaje. También ofrece un amplio catálogo de suministro industrial y bricolaje, desde servicios relacionados con la madera, hasta hidráulica, vestuario y oficinas, calefacción, electricidad e iluminación y otros materiales y servicios para profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio