Inicio / Noticias / Distribución / Nuevo Optimus Calpe: más de 4.000 m2 en cinco plantas

Nuevo Optimus Calpe: más de 4.000 m2 en cinco plantas

Comercial Calpe ha renovado sus dos puntos de venta en la localidad alicantina de Calpe bajo enseña Optimus. Destaca la gran transformación experimentada por su centro ubicado en la Avenida de la Diputación, que ha pasado a contar con cinco plantas (anteriormente solo eran dos) y 4.190 m2 de superficie de ventas.

Con una inversión de dos millones de euros y 2.250 m2 de aparcamiento, este gran establecimiento ha aprovechado la ampliación de tres plantas más para incorporar nuevos servicios y oferta de productos, que se concreta en las secciones de madera, hidráulica, vestuario, oficinas, materiales y servicios para profesionales, menaje, decoración, accesorios para mascotas y mobiliario de jardín.

Su otra ferretería, en la calle Doctor Fleming, también se ha renovado bajo la imagen Optimus. Comercial Calpe, fundada hace casi 40 años, integra así la imagen de esta cadena, tanto en la cartelería como en la ropa corporativa y otros elementos comunes en todos las ferreterías de Optimus. Además, en los próximos meses adaptará su oferta al canal de venta online, ya que se unirá a la plataforma omnicanal de la enseña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio