Inicio / Noticias / Distribución / The Home Depot crea un nuevo modelo de tienda ‘reducida’

The Home Depot crea un nuevo modelo de tienda ‘reducida’

Por C de Comunicación

La cadena norteamericana de bricolaje y mejora del hogar The Home Depot ha puesto en marcha un nuevo concepto de tienda, de dimensiones mucho más reducidas que el resto de los establecimientos del grupo y con un surtido diferente. Ha sido en México, en San Juan del Río (Querétaro), donde The Home Depot ha implantado un centro de 2.000 m2, que ofrece 15.000 referencias para la construcción y la decoración.

El presidente y director general de The Home Depot México, Ricardo Saldívar, explica en un comunicado que “este formato a escala de nuestras tiendas es un concepto innovador que desarrollamos durante los últimos años, analizando las necesidades de construcción y decoración de las distintas regiones de México, rediseñando nuestros procesos y redimensionando en beneficio de nuestros clientes nuestra propuesta de valor para satisfacer las necesidades del consumidor en poblaciones de menos de 300.000 habitantes o bien en localidades con escasa reserva territorial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio