Inicio / Noticias / Distribución / El Día del Socio de QFplus reunió a más de 230 asistentes

El Día del Socio de QFplus reunió a más de 230 asistentes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cooperativa QFplus celebró el pasado 11 de noviembre el Día del Socio, en sus instalaciones de Parets del Vallés (Barcelona), un evento al que acudieron más de 230 personas de diferentes regiones de la Península, Baleares y Canarias.

Se trata de la primera convención de socios tras la fusión entre Cofac y Cifec (que se produjo en 2013). “El evento era para el socio, independientemente de la marca comercial a la que perteneciera (Optimus, Cofac o Cifec)”, explican desde QFplus, y estuvo marcado por “un ambiente festivo”.

El objetivo principal de la jornada era mostrar todas las instalaciones a los socios, así como la evolución de las obras que se están efectuando en el almacén central de Parets (renovación de la nave actual y ampliación con otra nave adyacente). QFplus también aprovechó para presentar las acciones y servicios más importantes que ofrece a sus socios, dentro de las áreas comercial, logística e informática, por ejemplo. Del mismo modo, se avanzaron algunos de los proyectos que se desarrollarán en el futuro.

Los socios disfrutaron de un tour por la empresa y un almuerzo en las propias instalaciones. El evento finalizó con un sorteo entre todos los socios asistentes de fin de semana en paradores.

Principales datos de QFplus

  • 251 socios
  • 332 puntos de venta
  • 325.000 m2 de superficie de ventas y almacén
  • 2.466 empleados entre todas las tiendas
  • 24.500 m2 de almacén central, con un 12 % de superficie robotizada (70 % de las líneas salen del almacén robotizado)
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio