Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Calefacción, epis y vestuario laboral centran los nuevos folletos de QFplus

La cooperativa de ferretería QFplus presenta sus dos nuevos folletos, uno centrado en calefacción y otro dedicado a vestuario laboral de otoño-invierno, epis y herramientas para profesionales. Ambos están vigentes hasta el 7 de febrero de 2019.

BricoCalefacción

En 52 páginas, este folleto incluye un apartado especial de calefacción: termoventiladores, convectores, radiadores, calefactores, estufas, emisores térmicos, estufas de exterior y accesorios para chimeneas. También contiene humidificadores, deshumidificadores, bolsas de agua, material eléctrico, adhesivos, herramientas de cultivo, maquinaria y accesorios para jardín, bombas de agua, casetas, cajas portaherramientas, herramientas eléctricas, artículos para mudanzas, pinturas, mueble kit, accesorios de baño, cuidado personal y menaje.

Profesional y Vestuario

Se trata de un folleto de 48 páginas que ofrece una selección de prendas laborales para la temporada otoño-invierno y epis. También incluye otros productos para profesionales: maquinaria eléctrica, herramienta de corte, soldadura, aire comprimido, herramientas manuales, herramientas de construcción, escaleras, grifería, material eléctrico, cerrajería, herramientas de medición, adhesivos y selladores.

 

Noticias relacionadas

QF+ presenta su nuevo folleto QF+ presenta su nuevo folleto "Jardín y Hogar 2018"
La cooperativa de ferretería QF+ tiene nuevo folleto en vigor. Se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados