Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La población de Lodosa vuelve a tener ferretería gracias a Cadena 88

La familia Biarge Estévez ha ampliado su actual oferta de servicios en la población navarra de Lodosa donde cuenta con un punto de venta de Electrodomésticos Milar y dos bazares multiprecio, con la apertura de una ferretería, bajo la bandera de Cadena 88.

María Isabel Estévez junto con sus tres hijos Alberto, Jorge y Antonio, han apostado por abrir Ferretería Lodosa al quedar disponible un local comercial junto a su actual negocio y tras el cierre de la única ferretería existente en esta localidad de 4.878 habitantes.

Para la apertura de la ferretería, la familia Biarge Estévez se ha asociado con Cadena 88 para poder utilizar todos los recursos ofrecidos por la central de servicios: apoyo comercial, asesoramiento retail, catálogo de producto y logística.

El local dispone de una planta sótano a modo de almacén, pero que en un futuro podría servir para expandir la ferretería al sector profesional. Además, la tienda está conectada con el bazar multiprecio para aprovechar el flujo y tráfico de visitas al mismo. Asimismo, la reforma se ha aprovechado para integrar el punto de venta de Electrodomésticos Milar en la nueva ferretería. Con ello, y gracias al servicio que ofrecen actualmente de transporte y montaje de electrodomésticos a domicilio, les abre una nueva alternativa de negocio para efectuar reparaciones e instalaciones a su clientela.

La nueva ferretería sigue el modelo de negocio corporativo Cadena 88 y presenta en su interior una amplia colección de producto destinado al público doméstico: herramienta, material eléctrico, fontanería, cerrajería, jardinería, menaje, hogar y pintura. Como servicios complementarios ofrecen duplicado de llaves y mandos.

Noticias relacionadas

Cadena 88 cuenta con  una nueva ferretería en un centro comercial de Granada Cadena 88 cuenta con una nueva ferretería en un centro comercial de Granada
Cadena 88 ha inaugurado en el centro comercial Alameda City , en...
Cadena 88 lanza su Especial Calefacción Cadena 88 lanza su Especial Calefacción
Las ferreterías de Cadena 88 se adelantan al invierno a través de la...

Comentarios

1 Sugaz 30-10-2018 13:16
Una grata noticia con los tiempos que corren Lodosa necesita ese servicio para no tener que recurrir a las grandes superficies.
El titulo no es muy acertado, si tienen nueva ferreteria en Lodosa, no es gracias a Cadena 88, sino a estos animados nuevos ferreteros. La familia Biarge Estévez.
Suerte compañeros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados