Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cadena 88 lanza su Especial Calefacción

Las ferreterías de Cadena 88 se adelantan al invierno a través de la presentación de su nuevo catálogo promocional Especial Calefacción, lanzado el pasado 19 de octubre y que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019.

En el folleto, compuesto por 16 páginas, se puede encontrar una extensa colección de todo tipo de estufas de gas, radiadores, calefactores, estufas de pellets, estufas de leña, termoventiladores, calentadores, calefactores cerámicos, braseros, mantas eléctricas, humidificadores, generadores de aire, calefactores industriales, complementos y accesorios, entre otros. En total, más de 200 referencias.

El folleto va a tener una amplia difusión, tanto impreso, gracias al buzoneo que realizan todas las ferreterías asociadas a Cadena88, como digital a través de la página web de Cadena 88.

Noticias relacionadas

Cadena 88 aumenta su presencia en las redes sociales Cadena 88 aumenta su presencia en las redes sociales
Cadena 88 quiere llegar al mayor número de personas y por ello...
Cadena 88 cuenta con  una nueva ferretería en un centro comercial de Granada Cadena 88 cuenta con una nueva ferretería en un centro comercial de Granada
Cadena 88 ha inaugurado en el centro comercial Alameda City , en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados