Inicio / Noticias / Distribución / La feria de Tocho Comercial acercó a sus clientes las propuestas de seis proveedores del sector

La feria de Tocho Comercial acercó a sus clientes las propuestas de seis proveedores del sector

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tocho Comercial, ferretería gallega de Betanzos (A Coruña), organizó el pasado 21 de septiembre una jornada con algunos de sus principales proveedores, con el objetivo de acercar sus propuestas y novedades a los clientes.

Spax, Ayerbe, Bosch, Husqvarna, Juba y Fegemu realizaron demostraciones y asesoraron a los clientes que se acercaron hasta las instalaciones de Tocho. Estos pudieron disfrutar, además, de ofertas y descuentos especiales, se efectuaron varios sorteos de productos y obsequios entre el público asistente. Fue una jornada que generó mucho interés tanto para el profesional como para el público en general.

Tocho Comercial, fundada en 1973, comenzó su andadura en el mundo de la pintura y la decoración. Poco a poco ha ido incorporando diferentes familias de producto: ferretería, madera, bricolaje, jardín… hasta completar un surtido global para la reforma, obra nueva e industria y convertirse en un referente en la zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vicente Martin
Vicente Martin
28/09/2018 12:05

Quisiera realizar un comentario sobre la feria de Tocho Comercial del pasado 21 de Septiembre. La presencia de profesionales en el Stand de Spax fue extraordinario Realizamos continuas demostraciones y explicaciones. En un periodo donde las ferias estan cuestionadas por motivos muy diversos, La feria profesional de Tocho Comercial demuestra que cuando las cosas se hacen bien los resultados son muy satisfactorios.
Soy responsable de Spax en Galicia

Más noticias sobre...

Scroll al inicio