Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Crack Hogar abre en Barcelona una tienda de 2.500 m2 dedicada a la decoración y al jardín

Crack Hogar, tienda de decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado en Barcelona –calle Potosí, 8– un nuevo concepto de tienda de 2.500 m2, con un original diseño industrial, enfocado a la decoración y al jardín.

Esta compañía, que comenzó su andadura en Barcelona en 1996 con una apuesta por los productos de decoración a precios asequibles, cuenta actualmente con 8 tiendas propias y 12 franquicias localizadas en diferentes comunidades como Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento, abierto al público el pasado 19 de julio, supone toda una renovación en el concepto de tienda de la firma, tanto por “los materiales utilizados, la decoración interior y los metros cuadrados de superficie de venta”, señala la compañía.

Ubicada al lado del centro comercial La Maquinista, la tienda ocupa una antigua nave industrial totalmente renovada “con elementos originales y de diseño que crean una nueva experiencia de compra”.

El nuevo espacio dispone de elementos decorativos en todo el recorrido de la tienda, además, de una zona de relax para los clientes. En él, se encuentran además de la gama habitual de productos presentes en las tiendas de la firma, como muebles, decoración, textil, papelería, complementos, etc., con artículos relacionados con la decoración del jardín, terraza y balcón.

Crack Hogar quiere este año potenciar la venta online de sus productos a través de un plan de desarrollo y mejora del e-commerce.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados