Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Amazon mantiene contactos, entre otros, con el proveedor de marca blanca de droguería de Mercadona.
Amazon mantiene contactos, entre otros, con el proveedor de marca blanca de droguería de Mercadona.

Amazon prepara su marca blanca de droguería para España

Amazon está negociando, entre otros, con el proveedor actual de Mercadona de marca blanca de droguería e higiene para el hogar, con el objetivo de lanzar su propia marca de este tipo de productos en España y otros países de Europa, según ha publicado el diario El Economista.

La plataforma de comercio electrónico Amazon continúa así con su estrategia de marca blanca. En Estados Unidos ya dispone de ella para los artículos de droguería. También cuenta con su propia marca en textil y otros productos, como cargadores de móviles, pilas, bombillas y fundas para ordenadores. 

Según informa El Economista, Amazon mantiene contactos y conversaciones con el fabricante andaluz Persán, que le hace la marca blanca Bosque Verde a Mercadona, pero también trabaja para otras importantes cadenas mundiales como Walmart, Intermarché, Tesco o Aldi.

Noticias relacionadas

Amazon ofrece a las empresas que venden en su marketplace un centro de soporte físico, en Barcelona Amazon ofrece a las empresas que venden en su marketplace un centro de soporte físico, en Barcelona
Amazon ha puesto en marcha en Barcelona un nuevo centro de soporte...
Amazon España busca nuevo director general Amazon España busca nuevo director general
François Nuyts , hasta ahora director general de Amazon España e...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados