Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon ofrece a las empresas que venden en su marketplace un centro de soporte físico, en Barcelona

Amazon ha puesto en marcha en Barcelona un nuevo centro de soporte para las pequeñas y medianas empresas del sur de Europa (España, Francia e Italia) que venden a través de su marketplace.

Situado en el distrito tecnológico 22@ de la ciudad (zona Poblenou), el denominado 'Seller Support Hub' (que emplea de momento a 200 personas) está concebido como un centro multilingüe que dará apoyo a estas empresas para que puedan exportar sus productos, además de facilitar una atención al cliente en los idiomas locales. Amazon ofrecerá información y ayuda sobre el uso de sus herramientas para vender online.

Estas nuevas instalaciones también albergarán el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo centrado en 'Machine Learning' que Amazon abrirá en los próximos meses.

Noticias relacionadas

Reacciones al blog de Javier Esteban ‘El Corte Inglés quiere plantar cara a Amazon en Europa’ Reacciones al blog de Javier Esteban ‘El Corte Inglés quiere plantar cara a Amazon en Europa’
El post del blog de Javier Esteban 'El Corte Inglés quiere plantar...
Amazon, principal empresa de comercio electrónico en España Amazon, principal empresa de comercio electrónico en España
Recientemente eShow , feria de ecommerce y marketing digital, ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados