Inicio / Noticias / Distribución / 50º aniversario de La Herramienta Balear: cientos de clientes se acercaron a la ‘fiesta’

50º aniversario de La Herramienta Balear: cientos de clientes se acercaron a la ‘fiesta’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 400 clientes se acercaron a celebrar el 50º aniversario del suministro industrial La Herramienta Balear. El pasado 20 de abril este conocido negocio mallorquín organizó una jornada con la participación de 20 de sus principales marcas.

Los asistentes pudieron conocer las propuestas de empresas como Bosch, Bellota, CRC, DeWalt, Knipex, Bahco, Stanley o Loctite, entre otras, así como disfrutar de un ambiente lúdico con juegos y sorteos de regalos.

Por otra parte, Onda Cero emitió en directo parte de su programación local desde estas jornadas, que se celebraron en las instalaciones del antiguo parque de bomberos del polígono Son Castelló de Palma (el mismo polígono en el que se ubica la sede central de La Herramienta Balear).

La Herramienta Balear también organizó una pequeña exposición de la historia de la empresa, en forma de primeras páginas de diarios, que recogían -en los años más importantes para este suministro- una noticia destacada de la firma, junto con otras informaciones de la época.

Al evento, que destacó por su buena organización y que estuvo amenizado por una divertida banda de música, acudieron también representantes de Gesin, el grupo de compras del que es miembro La Herramienta Balear (de hecho, Cristóbal Sbert, gerente del suministro, es el actual presidente de Gesin). Roberto Álvarez, gerente de Gesin, y los hermanos Mari Carmen y Alberto González, de Mahessa, estuvieron presentes durante toda la jornada.

La Herramienta Balear aniversario Cristobal Sbert y Gesin

De izquierda a derecha: Damián Sbert (La Herramienta Balear), Roberto Álvarez (Gesin), Alberto y Mari Carmen González (Mahessa) y Cristóbal Sbert (La Herramienta Balear.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio