Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin sorprende con una pop up navideña en el centro de Huelva

Leroy Merlin sorprende con una pop up navideña en el centro de Huelva

Por Beatriz Depares

Por primera vez, Leroy Merlin se instala en el centro de Huelva, y lo hace a través de una tienda efímera ubicada en el centro comercial Aqualón.

Este nuevo punto de venta, que abrió sus puertas ayer lunes, 4 de diciembre, permanecerá abierto al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sabado (domingos y festivos de apertura) de 12 a 22h.

En esta pop up los visitantes encontrarán todas las propuestas de decoración navideña de la colección de 2017 de la enseña de bricolaje, además, de ideas para la mejora de la casa e inspiración para diferentes rincones del hogar.

Asimismo, en la planta baja del centro comercial, Leroy Merlín realizará distintas demostraciones abiertas a todo el público. En ellas, los asistentes podrán disfrutar aprendiendo cómo decorar un centro de mesa navideño, cómo decorar una habitación infantil o cómo realizar originales Kokedamas navideñas.

Para completar esta acción cargada de espíritu navideño, Leroy Merlin incorporará junto a la pista de hielo del centro comercial, una zona de abetos naturales, pasando a ser el único lugar de la ciudad en el que será posible comprar este producto navideño.

Esta es la segunda tienda temporal destinada a la Navidad que Leroy Merlin abre este año. La primera, se abrió el pasado 15 de noviembre en la Estació del Nord, en Valencia.

Análisis de la tienda online de Leroy Merlin

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio