Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las mejores imágenes de la nueva tienda efímera de Leroy Merlin

Hoy, 15 de noviembre, abre sus puertas la primera tienda temporal o efímera de Leroy Merlin, en la estación del Nord, en Valencia. El establecimiento, que permanecerá abierto hasta el 13 de diciembre, está dedicado exclusivamente a la Navidad, con multitud de artículos de decoración e iluminación de temática navideña.

La tienda cuenta con 110 m2 de superficie y su apertura se enmarca dentro de la estrategia de Leroy Merlin de acercarse al centro de las ciudades.

Como ya publicamos hace meses, la enseña de bricolaje y decoración pondrá en marcha en 2018 dos puntos de venta en el centro de Madrid y Barcelona, que suponen la primera incursión de este formato de la cadena. 

Noticias relacionadas

Leroy Merlin apuesta por la logística con su nueva plataforma en Meco Leroy Merlin apuesta por la logística con su nueva plataforma en Meco
La cadena de centros de bricolaje y decoración Leroy Merlin ocupará...
Los seis ambiciosos planes de Leroy Merlin para España Los seis ambiciosos planes de Leroy Merlin para España
La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin continúa con su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados