Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estrategia online de la cadena de ferreterías Ace Hardware

La cadena de ferreterías Ace Hardware, de Estados Unidos, ha adquirido recientemente una start-up de comercio electrónico, The Grommet, como parte de su estrategia online.

En una entrevista concedida al medio especializado Hardware Retailing, el presidente de la cadena, John Venhuizen, explicaba las razones de esta compra: acceso preferente para las ferreterías del grupo a las innovaciones descubiertas por The Grommet, más acciones de marketing para estas novedades y crecimiento sostenible para fabricantes e inventores a través de las marcas the Ace Hardware "sin tener que inclinarse ante el altar de Amazon".

Además de esta adquisición, el grupo está invirtiendo en su propia web de venta online, acehardware.com. Según Venhuizen, las ferreterías "ya obtienen el 100 % de todos los beneficios brutos de cada venta" en la web. Entre sus planes se encuentra incorporar, en abril de 2018, más localización, para que los consumidores sientan la web como la ferretería de su barrio.

Para el presidente de Ace Hardware, el futuro de la cadena pasa por ofrecer un servicio al cliente "increíble" y un surtido de "productos de alta calidad, diferenciados y relevantes a nivel local".

Ace Hardware cuenta con más de 5.000 ferreterías independientes en Estados Unidos. The Grommet comercializa y vende online productos innovadores desarrollados por empresas independientes y cuenta con una comunidad de más de tres millones de usuarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados