Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt pone en marcha un servicio de alquiler de maquinaria

Brico Depôt pone en marcha un servicio de alquiler de maquinaria

Brico Depôt ofrece a sus clientes un nuevo servicio: alquiler de maquinaria profesional. Para ello, se ha aliado con Kiloutou, una empresa de alquiler de materiales, con la que ha venido realizando, desde mayo, una prueba piloto en su centro de Parets del Vallés (Barcelona).

De esta manera, los clientes han podido alquilar maquinaria grande para sus proyectos de construcción: equipos de construcción, escaleras, plataformas para pintar y herramientas de lijar, serrar y taladrar. Todo, disponible dentro de las 24 horas, tanto directamente en Kiloutou como en Brico Depôt. 

Tras los buenos resultados obtenidos, Brico Depôt ha decidido incorporar este servicio en su tienda de Getafe, disponible desde este mes de octubre.

Desde la compañía se asegura que el primer análisis ha sido muy positivo, "ya que los clientes están notando un aumento significativo en la facturación de sus negocios, puesto que de lo contrario tendrían que comprar y mantener la maquinaria ellos mismos".

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Buenos días : Por favor, me pueden indicar si en el servicio de alquiler de maquinaria tienen ahoyadora?.
Muchas gracias.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados