Inicio / Noticias / Distribución / Francisco Moreno, elegido nuevo presidente de BigMat
Francisco Moreno, nuevo presidente de BigMat.
Francisco Moreno, nuevo presidente de BigMat.

Francisco Moreno, elegido nuevo presidente de BigMat

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Francisco Moreno (de BigMat Moreno Comercial, en Málaga) ha sido elegido nuevo presidente del grupo de almacenes de construcción BigMat, durante su pasada junta general. Sustituye así a Lorenzo de la Villa, tras la finalización de su mandato. De la Villa ha sido presidente del grupo desde 2011. Francisco Moreno fue uno de los primeros socios de BigMat. Desde 2007 ha sido el presidente de la Regional Sur y miembro del Consejo. 

Lorenzo de la Villa expresidente BigMat Lorenzo de la Villa ha finalizado su mandato al frente de BigMat.

Nuevos proyectos BigMat City

La junta también sirvió para poner sobre la mesa los planes de expansión del grupo, favorecidos por los pronósticos de crecimiento en el sector de la reforma (que se estima en torno al 10 % en 2017). En lo relacionado con la fórmula de proximidad, ya están abiertos siete BigMat City y se prevén 11 próximas aperturas para los próximos meses. Por su parte, Cocoon ya dispone de diez puntos de venta y seis en proyecto.

También la central de compras y servicios MasObra, desarrollada para aquellos almacenes que no pueden o quieren ser miembros de BigMat, evoluciona de manera positiva. Hasta el momento, una veintena de socios forman parte de MasObra y su facturación se ha incrementado un 6 % respecto al año pasado.

Los universos de producto del catálogo de BigMat -pintura, electricidad, ropa laboral y epis y decoración- seguirán reforzándose comercialmente y también se presentarán nuevas propuestas en breve.

En cuanto a los productos de marca propia, BigMat contará con un certificado de calidad propio, otorgado por los laboratorios APP+. El grupo ya dispone de 850 referencias bajo su marca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio