Inicio / Noticias / Distribución / BricMania inaugura por ‘streaming’ su ferretería física-virtual

BricMania inaugura por ‘streaming’ su ferretería física-virtual

Por C de Comunicación

BricStore, la ferretería física-virtual de BricMania.com, retransmitirá en directo por streaming su inauguración el próximo 19 de abril, a partir de las 17 h. Ese día la tienda, ubicada en Montmeló (Barcelona), recibirá la visita de clientes, proveedores, followers de Twitter, fans de Facebook y medios de comunicación.

Será un acto en el que, además de la presentación de BricStore, se podrá ver el nuevo anuncio de BricMania.com para Internet (rodado por @clownxteatre), se mostrará el sistema de pago Pay Touch (a través de huella dactilar) y se impartirá la primera BricoAula (formación) de la mano de Loctite.

Todo ello se podrá seguir en directo a través de Bric-tv, el canal de televisión online de BricMania, de 17 h a 19 h. También a través de Twitter, con la etiqueta #BricStore.

BricStore consta de un showroom de 200 m2 donde se exponen novedades, ofertas y promociones de ferretería y bricolaje. Todos los productos cuentan con códigos QR para que los clientes pueden conocer los detalles de los artículos e, incluso, adquirirlos a través de su teléfono móvil, si así lo desean.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio