Inicio / Noticias / Sectoriales / BricMania y Briconatur colaboran para impulsar el bricolaje

BricMania y Briconatur colaboran para impulsar el bricolaje

Por C de Comunicación

BricMania.com y Briconatur han alcanzado un acuerdo por el que desde hoy comienzan a colaborar con el objetivo de promover e impulsar el bricolaje entre los usuarios finales. Esta colaboración es “una de las maneras más efectivas de aportar valor al sector de ferretería y del bricolaje, apostando por la divulgación, por los contenidos de calidad y acercar los productos al consumidor final”, explican los responsables de ambas empresas.

BricMania.com, que nació en 2003 como tienda de comercio electrónico especializada en ferretería y bricolaje, aportará contenidos a Briconatur, red social especializada en bricolaje, jardinería y decoración. Además, BricMania.com está invitando a sus clientes online a participar en Briconatur. Por otro lado, ambas empresas están planificando futuros proyectos de colaboración.

BricMania.com es el nombre comercial de E-comm Bric Store 3.0, que surgió en 1996 como una ferretería física. Desde 2003, cuando comenzó con el comercio electrónico, se ha consolidado como una referencia en la venta online del sector. En la actualidad, cuenta con más de 10 personas dedicadas a su tienda electrónica, que maneja un catálogo de más de 100.000 productos.

Por su parte, Briconatur es el resultado de dos años de trabajo por parte de un equipo integrado por personas dedicadas a la formación y a la creación de contenidos pedagógicos en el sector del bricolaje desde hace siete años. Esta red social cuenta con vídeos de bricolaje explicativos, consejos e ideas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio