Inicio / Noticias / Distribución / Brammer pone en marcha proyectos de vestuario laboral a medida

Brammer pone en marcha proyectos de vestuario laboral a medida

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Brammer, distribuidor británico de soluciones de mantenimiento para la industria, dispone de talleres propios donde confecciona y personaliza diversos modelos de vestuario laboral, de la mano de la marca Q-Safe (distribuida en exclusiva por Brammer en Europa).

Para ello, la compañía realiza serigrafías, estampaciones de logotipos y bordados o diseños personalizados. Con la adquisición de Alar Protección Laboral a finales de 2014, Brammer impulsó varias de las líneas de trabajo dentro de la familia de productos de seguridad y protección laboral. Una de ellas consistió en la integración de un centro productivo textil, que permite fabricar más de 6.000 prendas al mes personalizadas, con patrones específicos y certificadas para la protección frente a diferentes riesgos (ignífugas, antiestáticas, protección frente al arco eléctrico, protección química, alta visibilidad o multinorma).

Dentro de esta estrategia, Q-Safe lanza al mercado el primer catálogo de vestuario laboral y vestuario EPI. Para Brammer, el segmento de la seguridad representa ya un destacado porcentaje de la facturación total de la compañía, según explican sus responsables, con más de 2.000 clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio