Inicio / Noticias / Distribución / Optimus crea una nueva herramienta de comunicación para sus socios

Optimus crea una nueva herramienta de comunicación para sus socios

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Optimus, cadena de ferretería y bricolaje, ha puesto en marcha ‘Optimus News’, un boletín mensual que busca generar comunidad entre los socios y reforzar su sentimiento de pertenencia a la enseña, tal y como explica Juan Luque, director de gestión. “Optimus News nace con la voluntad de compartir con los socios todo lo que se está haciendo por y para la nueva marca”.

En este boletín se incluyen noticias relacionadas con la actualidad, tanto de la cadena como de los establecimientos. Cada número, además, cuenta con una entrevista al gerente de una ferretería, para que los socios conozcan a otros ferreteros que forman parte de Optimus. La sacción ‘¿Qué hacen los socios?’, por otra parte, muestra las iniciativas desarrolladas por los miembros de la cadena, quienes son precisamente los que proponen los contenidos para este apartado. Para ello, la cadena ha creado una dirección de correo electrónico a la que los socios pueden enviar todo aquello susceptible de comunicarse.

Hasta la fecha, ya se han publicado dos números del Optimus News -correspondientes a los meses de mayo y junio-, dirigidos a los cerca de 900 socios que conforman las cooperativas de NCC, en toda España y Andorra. El primer boletín, que se envió tanto por e-mail como por correo postal- ha tenido una gran aceptación, según señalan desde Optimus. El segundo número se ha enviado esta semana por e-mail a los socios y entre sus contenidos destacan las primeras ferreterías Optimus en Huesca y Asturias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio