Inicio / Noticias / Distribución / LoxamHune crea un portal de alquiler de maquinaria para entrar en el ‘e-commerce’
LoxamHune entra en el e-commerce y pone en marcha un portal de alquiler de maquinaria.

LoxamHune crea un portal de alquiler de maquinaria para entrar en el ‘e-commerce’

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales
Este servicio se encuentra disponible en cinco puntos de la Comunidad de Madrid y en Guadalajara, aunque la compañía pretende expandirse en 2024 a todo el territorio nacional.

LoxamHune, compañía especializada en el alquiler de maquinaria para uso personal y profesional, ha lanzado un portal de e-commerce que permite reservar y alquilar una amplia gama de maquinaria de forma online. Este servicio, actualmente disponible en cinco puntos de recogida en la Comunidad de Madrid (Alcorcón, Coslada, Getafe, Carabanchel y Retiro) y en Guadalajara, tiene previsto expandirse a nivel nacional a lo largo del año 2024, según señala la compañía.

“Este movimiento refleja nuestra apuesta por la digitalización y nuestro compromiso de proporcionar mayor comodidad y facilidad a los clientes”, indican desde LoxamHune. A través de su canal digital, los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de maquinaria ligera y herramientas, utilizando tanto la modalidad de click and collect como la de entrega a domicilio.

El portal ofrece la posibilidad de alquilar herramientas de LoxamHune ideales para proyectos de construcción, reformas y diversas tareas, como climatización, compactación, compresores, generadores, herramientas profesionales, movimiento de cargas y tierras, señalización, trabajos en altura, entre otros.

Simplificación de la búsqueda y el seguimiento

Este portal e-commerce de LoxamHune facilita a los usuarios la reserva cómoda y rápida, por ejemplo desde un dispositivo móvil y en un clic, de máquinas para diversas aplicaciones, como bombas de agua, equipos de corte, herramientas de jardinería, limpieza, tratamiento de hormigón, carpintería, pintura, soldadura y fijación, fontanería, demolición, perforación o medición.

La nueva plataforma ofrece diversas funcionalidades. Entre ellas, por ejemplo, los clientes pueden visualizar en tiempo real la disponibilidad de los productos en la tienda seleccionada, así como el estado de la entrega en caso de optar por el servicio a domicilio. Si hubiera falta de stock de algún producto seleccionado, la plataforma sugiere el punto de alquiler más cercano donde se puede encontrar el producto.

En futuras actualizaciones la empresa tiene previsto incorporar nuevos productos y servicios a su plataforma de e-commerce, incluyendo la posibilidad de alquilar o comprar consumibles, según comentan.

Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, ha concluido subrayando que “con el lanzamiento de la plataforma de e-commerce, la entidad da un paso decisivo en la atención automatizada al creciente número de clientes digitales y en la mejora de la eficiencia en los procesos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio