Inicio / Noticias / Distribución / Cafer prepara un convenio para sus proveedores que solucione su difícil situación económica

Cafer prepara un convenio para sus proveedores que solucione su difícil situación económica

Por C de Comunicación

La cooperativa catalana de ferreterías Cafer se ha acogido al artículo 5.3 de la Ley Concursal, que permite la posibilidad de, sin necesidad de presentar concurso de acreedores, entregar un escrito al juzgado informando de su situación. Tras ello se abre un periodo de tres meses en el que se puede llegar a un acuerdo con los acreedores.

Por este motivo, Cafer está preparando un convenio que presentará en breve a sus proveedores, con el fin de intentar encontrar una solución. Desde la cooperativa se apunta a la actual situación de crisis económica y, en especial, a las cada vez más complicadas relaciones con las entidades financieras como principales desencadenantes del difícil momento que está atravesando.

Por otra parte, Cafer ha causado baja de Cecofersa, desde el pasado mes de octubre. La cooperativa solicitó dicha baja voluntaria en el momento en que se produjo el primer impago.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio