Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Aplazada la citación de Cofedal en el Juzgado de lo Mercantil de Alicante

Aplazada la citación de Cofedal en el Juzgado de lo Mercantil de Alicante

La comparecencia de Cofedal por la demanda presentada por la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, y que se debía haber celebrado ayer en el Juzgado de lo Mercantil de Alicante, ha sido aplazada hasta el próximo día 15 de noviembre. Cofedal acudió ayer a la cita, pero la falta de documentación referente a las plantillas firmadas con los proveedores (que no había sido especificada en la demanda) ha motivado esta demora. Cofedal deberá presentar plantillas de alrededor de un centenar de proveedores.
 
Al respecto, Julián Navarro, gerente de la sociedad, recuerda que las plantillas están firmadas por Ancofe, no por Cofedal, y que el motivo que ha originado la demanda, el envío de una carta a los proveedores donde se les informaba de que la nueva Ley de la Morosidad no impedía seguir manteniendo los plazos de pagos habituales, fue una iniciativa que partió de Ancofe. El próximo 15 de noviembre se sabrá qué ocurre finalmente con estas diligencias.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados