Inicio / Noticias / Distribución / Comafe anuncia la adhesión comercial de Cofedal

Comafe anuncia la adhesión comercial de Cofedal

Por C de Comunicación

Comafe ha dado un paso más en su nuevo rumbo y ayer anunció a sus socios la incorporación de Cofedal bajo la figura de ‘adhesión comercial‘. Comafe aprovechó la celebración de su ‘Open Day’ para presentar este acuerdo, que implica que Cofedal pasa a formar parte de la cooperativa madrileña prácticamente como un socio más. Aunque faltan detalles por ultimar, lo que sí parece claro es que la gestión de compras se realizará desde Madrid, aunque Cofedal seguirá manteniendo sus instalaciones y almacén en Alicante, condición indispensable para que este acuerdo se llevara a término.

Julián Navarro, gerente de Cofedal, que acudió ayer a la jornada de puertas abiertas, se ha mostrado muy satisfecho con esta unión. Por su parte, para Comafe, la incorporación de la cooperativa alicantina (que también es miembro de Ancofe) significa abrirse camino en una zona estratégica, como es la Comunidad Valenciana, además de incrementar su masa crítica.

Como ya publicamos hace un par de semanas, Cofedal se convertirá en sociedad anónima a finales de julio, fecha en la que también finalizará su ampliación de capital, que rondará los dos millones de euros, según las previsiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio