Inicio / Noticias / Distribución / “La ferretería es divertida”

“La ferretería es divertida”

Por C de Comunicación

La ferretería puede ser divertida y, para demostrarlo, Jorge Sánchez volvió a celebrar su feria Villagarden en sus establecimientos Ferrokey de Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada (Madrid) -este último, por primera vez-.

Demostrar que la ferretería no es algo aburrido y que el sector puede contactar con todo tipo de público es el objetivo de estas iniciativas. Al mismo tiempo, sirven para incrementar de manera significativa tanto el número de tiques como su valor medio.

El día 15 de mayo la feria se celebró durante todo el día en la ferretería de Villaviciosa de Odón, con la colaboración de diez marcas: Compo, S&M, Weber, Garza, CeysPinturas Proa, Cristalinas, Kärcher, CTX y Garland.

Al día siguiente le tocó el turno a la tienda de Villanueva de la Cañada (de 9.30 h a 14 h), donde también se han conseguido muy buenos resultados, según explica Jorge Sánchez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio