Inicio / Noticias / Distribución / Un 17 % de la facturación de BigMat proviene de productos de ferretería
En el centro, Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat, junto a Jesús Prieto (derecha), gerente, y Francisco Moreno, secretario del consejo de administración.

En el centro, Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat, junto a Jesús Prieto (derecha), gerente, y Francisco Moreno, secretario del consejo de administración.

Un 17 % de la facturación de BigMat proviene de productos de ferretería

Por C de Comunicación

El grupo de almacenes de construcción BigMat reconoce la gran importancia que para su facturación suponen los productos de ferretería. “Tenemos un gran consumo de ferretería”, explicó su presidente, Lorenzo de la Villa. Alrededor del 17 % sobre el total de su facturación representa este segmento para el grupo, que sus directivos califican de ‘nicho emergente’ para BigMat.

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer en el marco de su feria privada BigMatday (Madrid, 28 y 29 de abril), el presidente habló del especial significado de la edición de este año, porque “después de unos años duros, parece que empezamos a despegar”.

El grupo está acometiendo la renovación de las tiendas de sus asociados, así como ampliando las gamas de producto; de ahí acuerdos como los que ha firmado recientemente con Euronics (electrodomésticos) y Coarco, la cooperativa canaria de ferretería.

En cuanto a su relación con la enseña de bricolaje Bricor, con la que ya lleva colaborando un año, el presidente reconoció que “se han cumplido las expectativas, pero no al cien por cien”. Destacó que la tienda BigMat en el centro de Bricor en Arroyomolinos (Madrid) le sirve al grupo de laboratorio de pruebas, “donde la propia central pone en práctica diferentes acciones de marketing y merchandising“. En relación a nuevas aperturas de este tipo de tiendas en otros Bricor, aseguró que “estamos en ello”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio