Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>En el centro, Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat, junto a Jesús Prieto (derecha), gerente, y Francisco Moreno, secretario del consejo de administración.</p>

En el centro, Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat, junto a Jesús Prieto (derecha), gerente, y Francisco Moreno, secretario del consejo de administración.

Un 17 % de la facturación de BigMat proviene de productos de ferretería

El grupo de almacenes de construcción BigMat reconoce la gran importancia que para su facturación suponen los productos de ferretería. "Tenemos un gran consumo de ferretería", explicó su presidente, Lorenzo de la Villa. Alrededor del 17 % sobre el total de su facturación representa este segmento para el grupo, que sus directivos califican de 'nicho emergente' para BigMat.

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer en el marco de su feria privada BigMatday (Madrid, 28 y 29 de abril), el presidente habló del especial significado de la edición de este año, porque "después de unos años duros, parece que empezamos a despegar".

El grupo está acometiendo la renovación de las tiendas de sus asociados, así como ampliando las gamas de producto; de ahí acuerdos como los que ha firmado recientemente con Euronics (electrodomésticos) y Coarco, la cooperativa canaria de ferretería.

En cuanto a su relación con la enseña de bricolaje Bricor, con la que ya lleva colaborando un año, el presidente reconoció que "se han cumplido las expectativas, pero no al cien por cien". Destacó que la tienda BigMat en el centro de Bricor en Arroyomolinos (Madrid) le sirve al grupo de laboratorio de pruebas, "donde la propia central pone en práctica diferentes acciones de marketing y merchandising". En relación a nuevas aperturas de este tipo de tiendas en otros Bricor, aseguró que "estamos en ello".

Noticias relacionadas

BigMatday 2015. Primeras imágenes BigMatday 2015. Primeras imágenes
A las 10 h de esta mañana ha comenzado una edición más del BigMatday...
BigMatday 2015 reunirá a 120 proveedores BigMatday 2015 reunirá a 120 proveedores
El BigMatday 2015 , que se celebrará en Madrid los días 28 y 29 de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados