Inicio / Noticias / Distribución / El cuidado del jardín, el tiempo libre y el campo, protagonistas de la nueva campaña de Clickfer

El cuidado del jardín, el tiempo libre y el campo, protagonistas de la nueva campaña de Clickfer

Por C de Comunicación

‘Es tiempo de flower power’ es el lema de la nueva campaña de primavera de Clickfer, la cadena de ferreterías de Unifersa, que incluye más de 600 referencias centradas en el cuidado del jardín, el tiempo libre y el campo.

En sus 32 páginas, el folleto incorpora accesorios de riego, mangueras, artículos para el  mantenimiento de piscinas, motobombas, hidrolimpiadoras, toldos, motosierras, cortasetos, desbrozadoras, tractores cortacésped, pulverizadores, barbacoas, etc.

La promoción cuenta con cartelería para el punto de venta de todos los productos de campaña. También dispone de stoppers para estanterías y se realizarán buzoneos en las principales zonas de influencia. Del mismo modo, habrá pdf interactivos para las comunicaciones web.

Los socios tienen disponible toda la información de la campaña en archivos con vínculos a imágenes, precios, EAN13, descripciones, características de producto…, listos para integrar al ERP de Control Integral o a plataformas de comercio electrónico.

El folleto, en vigor hasta el 15 de agosto, se puede consultar en www.clickfer.es.

Clickfer cuenta con cuatro puntos de venta en Galicia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio